Munitis: “Hemos ganado aunque sea con sufrimiento. Debemos seguir así”

05 de Marzo de 2017
Actualizado: 09 de Marzo de 2017 a las 13:45
Guardar
El entrenador de la Ponferradina, Pedro Munitis, se mostró satisfecho tras la victoria del equipo. “El equipo ha creado muchas ocasiones y hemos merecido la victoria. Hemos vivido con la angustia hasta el final. Podíamos haber goleado pero ha toca sufrir un poco. Hay que quedarse con el triunfo. Las ocasiones que nos han creado han sido a balón parado. En ese aspecto debemos mejorar. Toca a seguir en esta línea. Necesitamos calma como ocurrió hoy. Eso ayuda a que salgan las cosas. Ahora somos quintos clasificados peor aún quedan muchos puntos en juego. Seguimos a  4 puntos del Pontevedra. Le debemos el mayor espectáculo posible a la afición”, dijo.

Munitis se pronunció sobre la polémica actuación del colegiado: “No opino de los árbitros. Nos ha puesto locos a medio equipo. Se subían por las paredes pero tenemos que controlar y aislarnos de estas cosas”.

El técnico se mostró contento con el carácter del equipo. “Hemos visto hoy al equipo con mucho carácter. Era lo que pedíamos pero la teoría es muy fácil pero la teoría es más complicada. Esperamos que se pueda repetir esta versión en más partidos”.

munitis-555