Munitis: “Lo bueno es recortar con la zona de play off. Ahora estamos a solo tres puntos”

12 de Febrero de 2017
Actualizado: 13 de Febrero de 2017 a las 16:20
Guardar
20170212_030

“El objetivo es recortar cada semana con la zona de fase de ascenso. Ha sido un partido duro con mucho juego directo. El campo tampoco ayudaba. En la primera parte nos costó jugar aunque en la segunda hemos estado mejor. Ha sido un partido parejo entre ambos equipos. No podíamos realizar otro planteamiento. Se podía jugar poco con el balón en la jornada de hoy. Ni por parte de ellos ni por parte de nosotros”, dijo al finalizar el encuentro el entrenador de la Ponferradina, Pedro Munitis.

Sobre el valor de este punto a estas alturas de la temporada ha dicho: “Hay que analizar las cosas desde la realidad. Hemos competido muy bien en unas circunstancias no muy buenas. No hemos podido hace lo mejor. Nos hemos adaptado a como era el rival y el terreno de juego. Lo bueno es que hemos recortado la diferencia con el Pontevedra. Ahora estamos a solo tres puntos de la fase de ascenso”.

Munitis se ha mostrado contento con el rendimiento de Cidoncha y Dinu. “Lo estamos bien en banda a Sergio Cidoncha. Por circunstancias durante la temporada ha jugado en otras posiciones. En el caso de Dinu está dando buen nivel. Estoy muy contento con él. Lleva unas jornadas donde lo está haciendo muy bien. El portero siempre tiene que estar atento para estar acertado en las ocasiones que crea el rival. Siempre es bueno no encajar goles aunque hoy no hemos estado del todo bien en línea defensiva”.