Munitis: “Los delanteros se tienen que quitar la ansiedad y el resultado en la Copa Federación nos va a venir muy bien”

Tiene las dudas de Gonzalo de la Fuente y Adán Gurdiel con problemas físicos

02 de Diciembre de 2016
Actualizado: 04 de Diciembre de 2016 a las 17:31
Guardar
ponfer
ponfer
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Pedro Munitis ha comparecido antes del choque del domingo donde los bercianos se enfrentan al Valladolid B en tierras pucelanas. Tras la victoria en la Copa Federación espera que los delanteros estén más acertados en la liga. “Golear a cualquier equipo nos es fácil. Nos va a venir bien haber marcado cinco goles en Arosa aunque haya sido ante un equipo de la Tercera División. Nos falta algo de confianza y que los jugadores se quiten la ansiedad de haber marcado solo un gol en las últimas cuatro jornada”.

Es duda por problemas físicos el central, Gonzalo de la Fuente. “Va evolucionando bien pero veremos si está a disposición el domingo. Tenemos que esperar a las próximas horas para poder tomar una decisión. También tenemos con molestias a Adán Gurdiel”.

Sobre el equipo y el rival del domingo. “Haremos un planteamiento ambicioso y atrevido. El equipo está bien a pesar de los últimos resultados. Toda la gente está muy enchufada y estoy muy contento con el comportamiento de toda la plantilla. Todos están a un gran nivel en cada entrenamiento. El Valladolid B es un equipo muy completo y que le gusta mucho el toque. Va a ser un partido diferente a lo que nos estamos encontrando en estas últimas jornadas. Ellos presionan muy bien y con el esférico tienen mucho peligro. Después de la Cultural es uno de los equipos que más goles marca. Son muy poderosos y hacen mucho daño. Tenemos que estar a tope para poder conseguir el triunfo”.