Munitis reconoce ansiedad en el equipo y pide el apoyo de la afición

“Vamos a sacar adelante este proyecto. No tengo dudas”, dice el técnico de la Deportiva

09 de Diciembre de 2016
Actualizado: 11 de Diciembre de 2016 a las 23:33
Guardar
20161209_045
20161209_045
El entrenador de la Deportiva, Pedro Munitis, ha pedido a la afición que esté con el equipo en estos complicados momentos. Ha explicado lo que le pasa al equipo y ha dejado claro que está convencido que el objetivo se va a conseguir a pesar de la situación actual. “El equipo tiene bastante ansiedad. Nos la tenemos que quitar cuanto antes. Estamos siendo víctimas de nuestro pasado. El equipo está mejor de lo que parece y de lo que dicen los resultados. La ansiedad va en contra de nuestros intereses. Estamos recuperados después de la derrota ante el Valladolid B. Nos estamos encontrando a rivales muy replegados y eso lo estamos pagando".

"Tenemos que tener,", dijo Munitis, "mucha paciencia. La afición también nos tiene que entender. Les hemos dado muy poco pero les pido paciencia y compresión. El equipo necesita del apoyo de la afición ahora más que nunca. De ánimos estamos bien pero ante las dificultades aparecen los fantasmas del pasado. Tenemos que quitarnos la mochila de fantasmas y que lleguen las victorias y así podernos quitar la ansiedad que tenemos. Mentalmente tenemos que estar fuertes y dar lo máximo. Vamos a sacar este proyecto adelante. No tengo dudas”.

Sobre los jugadores dijo el técnico cántabro: “El compromiso del equipo es total. Tenemos que esconder lo mejor posible los defectos que podemos tener. Si se dan estas circunstancias y el entorno nos ayuda puede ser un eje de inflexión para poder mejorar. Queremos que esto pueda cambiar”.

Munitis también hizo estas consideraciones sobre el Osasuna B, el rival del domingo. “Es un filial que va a dar buen trato del balón. Es un equipo menos poderoso que otros filiales que hay en el grupo. Tenemos que estar muy intensos para poder conseguir la victoria y madurar el encuentro”. Siguen siendo bajas Adán Gurdiel y Gonzalo de la Fuente.

20161209_044