Munitis: "Sobran motivos para dejarse la vida en el Reino de León"

13 de Enero de 2017
Actualizado: 15 de Enero de 2017 a las 16:36
Guardar
munitos 2
munitos 2
munitis 555 El entrenador de la Ponferradina, Pedro Munitis.

Pedro Munitis, entrenador de la Deportiva Ponferradina, ha comparecido en las horas previas al choque del domingo ante la Cultural. Los blanquiazules están muy pendientes de la evolución de Menudo. "Menudo tiene una sobrecarga. Está mejor, pero habrá que esperar a mañana para decidir. Rayco creo que estará disponible. Con Adán no podemos contar y con Jhony Ruiz a va a poder entrar en la convocatoria. La idea es llevar a toda la gente a León para hacer piña", añadió.

Según el parte médico de la Ponferradina, Juan Carlos Menudo tiene una lesión de grado 0 en el recto femoral de la pierna izquierda. Además, Rayco García presenta una hoffitis (inflamación de la grasa de hoffa) en su rodilla derecha.

Sobre Pablo Pallarés, el míster destacó que era un jugador que cumplía con lo que estábamos buscando y "el club ha trabajado mucho para poder conseguirlo". Lo mejor es que se ha confirmado y en las próximas horas podrá estar aquí. "Vamos a ver si podemos contar ya con él".

Por otro lado, subrayó que Ríos Reina "es un jugador que viene de entrenar y competir. Vamos a ver qué decisión tomamos porque hemos hecho entrenamientos de recuperación tras el choque de entresemana ante el Tenisca”.

El técnico tiene claro que el equipo tiene que darlo todo en el Reino de León para empezar la remontada de los deportivistas. "Sobran motivos para dejarse la vida en este encuentro. El equipo ha dado muestras de ser muy valiente. En situaciones adversas es capaz de revelarse y va a dar la cara el domingo. Queremos por fin dar una alegría a nuestra afición. Un triunfo nos podría venir muy bien".