Munitis: “Tengo el apoyo de la plantilla (...) Cuando vea que soy un problema me iré”

Para el partido del domingo están las bajas de Andy y Adán y es duda por problemas físicos Pablo Pallarés

27 de Enero de 2017
Actualizado: 30 de Enero de 2017 a las 09:55
Guardar
munitis 460
munitis 460
munitis 555

Pedro Munitis ha analizado previamente el choque de este fin de semana de la Deportiva ante el Coruxo en tierras gallegas. Para el partido del domingo tiene las bajas de Andy y Adán y es duda por problemas físicos Pablo Pallarés. “Adán no está aún y estamos pendientes de Pallarés. Hoy está mejor, pero habrá que estar ver cuál es su evolución. Me gustaría que la situación del equipo sea mejor, pero no hay rendirse".

El míster es consciente de que el choque será complicado, pero hay que reponerse de la dura derrota ante el Somozas, pero "toca levantarse y continuar", sentenció. Precisamente, ante este resultado se cuestionó si ya había pensado sobre posibilidad de dimitir. “Hemos hablado de muchas cosas en el vestuario durante la semana. No quiero perjudicar al club ni al equipo eso es lo primero que quiero decir. Estuvimos charlando y los jugadores me mostraron su apoyo. Cuando vea que soy un problema me iré, pero ahora estoy con más ganas y fuerzas para sacar esta situación”

Sobre posibles cambios en el sistema

“Cada partido tiene sus características. Ahora ha llegado gente nueva y no descartó cambios en el dibujo pero lo más importante es el estilo. Hay que ser más directos y eso lo tenemos claro”.

Munitis se refirió al Coruxo como un equipo complicado, "especialmente en su terreno de juego", matizó, "donde se hace muy fuerte". "Son muy ordenados y fuertes".