Narayola recupera su Noche del Terror que sume todo el pueblo en una atmósfera de horrores

18 de Octubre de 2016
Actualizado: 29 de Octubre de 2016 a las 10:41
Guardar
img_6190
img_6190
img_6214

Cuarta edición de la Noche de Terror, después de que el pasado año los organizadores se tomaran una pausa para presentar novedades en este montaje, en el que participan 50 actores y que lleva 6 meses de montaje.

Es una iniciativa de la Asociación Cultural Millares de Narayola en la que se trabaja desde hace 6 meses para construir todos los escenarios, vestuarios, atrezzo etc. Todo el trabajo se hace de forma altruista con dedicación de muchísimas horas. Para toda la escenificación están involucradas unas 50 personas, entre actores (todos ellos amateurs), logística, mantenimiento, venta de entradas etc.

El precio de entradas es de 3€ para los socios y 5€ para los no socios. Todos los socios que tengan su cuota al día tendrán derecho a una entrada sacada con una semana de antelación sin esperar cola y los no socios tendrán que sacarla el mismo día de la actuación, bien sea el sábado 29 o el lunes 31. La recreación fantasmal se organiza entre las 19 y la 1 h de la madrugada.

Los pequeños podrán entrar gratis de 19:00 a 20:00 y libres de sustos, eso sí, acompañados por un guía de la asociación (padres y madres fuera).

La recreación

A diferencia de otros años, la recreación se hará en escenarios totalmente cerrados y protegidos de la lluvia. Desde un manicomio pasando por una iglesia medieval, cementerio, casas malditas… A lo largo de varias escenas montadas van pasando los grupos limitados de personas para realizar el recorrido, lo que permite que cada grupo reciba un actuación personalizada.

img_6207

img_6180