Manuel Otero confía en la justicia y asegura tener la conciencia tranquila "porque no hemos incumplido ningún mandato técnico"

El alcalde de Bembibre prefiere no dar pábulo a la petición de dimisión que ha lanzado el PSOE

28 de Marzo de 2017
Actualizado: 03 de Abril de 2017 a las 09:31
Guardar
20170328_001

El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, ha reconocido que tanto él como los demás miembros de la Junta de Gobierno "tenemos la conciencia muy tranquila y confianza total en la Justicia" después de que se hiciera pública la apertura de diligencias contra el equipo de Gobierno de la anterior legislatura (presidido también por el Popular Manuel Otero) por presunto delito de prevaricación administrativa en la concesión de las piscinas y la residencia de la 3ª edad a Clece en el año 2013.

El regidor de la villa del Boeza ha preferido no dar pábulo a la petición de dimisión que lanzó este lunes el PSOE a través del que fuera portavoz socialista en esa época, Manuel Ángel Rey. Insiste en que "estamos muy tranquilos porque no hemos incumplido ningún mandato técnico". Otero explica que "en ningún momento los técnicos del Ayuntamiento nos han advertido de que hubiera nada ilegal, por lo que tenemos la conciencia tranquila".

Por último, el alcalde cree que el PSOE pretende personalizar este asunto sólo en su figura, "pero todo se verá tengo confianza ciega en la Justicia".