Pablo Pallarés: “Vengo con muchas ganas de poder demostrar mi calidad”

La Ponferradina alcanza un acuerdo para rescindir el contrato del lateral Raúl Fuster

17 de Enero de 2017
Actualizado: 23 de Enero de 2017 a las 16:09
Guardar
20170117_041
20170117_041
20170117_043

Siguen las presentaciones en la Deportiva Ponferradina. En esta ocasión fue la presentación del delantero de 29 años Pablo Pallarés y que procede del Ucam de Murcia de Segunda A. La presentación la ha realizado el presidente de la entidad berciana, José Fernández Nieto, que ha dado las gracias al jugador por apostar por los deportivistas. “Hay que darles las gracias a Pablo porque tenía como siempre otras opciones y preferido venir con nosotros. Esperamos que nos de mucha y que podamos conseguir muchos éxitos”.

Pablo Pallarés se ha mostrado ilusionado con su llegada al Bierzo. “Ha sido todo muy rápido desde mi fichaje. Ya tuve minutos el domingo en el derbi en el Reino de León y tengo buenas sensaciones. Estoy contento de poder estar aquí y espero conseguir cosas importantes y cumplir los objetivos que tiene el equipo. Estoy disponible y preparado para el choque de vuelta de la Copa Federación ante el Tenisca en La Palma de esta semana. Sería bueno poder pasar esta eliminatoria y poder acumular minutos. Nos puede venir bien especialmente para los nuevos. Esperamos adaptarnos cuanto antes. Vengo a currar y mi lema es dar lo máximo".

Además los bercianos han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato con el jugador Raúl Fuster. Así, el lateral izquierdo deja de formar parte de la plantilla de la Deportiva, en la que se había integrado en el comienzo de la actual campaña.

20170117_042