Pastrana y Gonzalo ya ejercen de deportivistas: “El proyecto que nos han presentado es muy ambicioso”

26 de Julio de 2016
Actualizado: 28 de Julio de 2016 a las 16:36
Guardar
20160726_043
20160726_043
Víctor Pastrana Víctor Pastrana

Eduardo Domínguez, consejero delegado de la Deportiva Ponferradina, ha presentado este martes al central Gonzalo, procedente Albacete, y al interior Pastrana, procedente de Alcorcón. El primero ha firmado por dos temporadas y el segundo llega cedido.

Gonzalo se ha mostrado feliz por recalar en la Deportiva. “Estoy contento por llegar a Ponferrada. Facilita mucha la adaptación tener gente conocida y compañeros que ya hemos compartido vestuario en otros equipos. Los fichajes han sido muy buenos lo que se han hecho hasta el momento. Especialmente en defensa. Me ha gustado especialmente el proyecto que se me ha presentado. Va haber mucha competencia en el equipo pero eso me parece que es bueno. Lo importante es sumar y que se pueda cumplir el objetivo del equipo”.

Por su parte, Pastrana llega con ganas de tener minutos. “Quiero sentirme importante en el equipo. Vengo con ganas de minutos. En el Alcorcón me faltaba continuidad y es lo que busco ahora en la Deportiva Ponferradina. Espero tener los máximos minutos posibles. Me han hablado muy bien del club y el proyecto es muy ilusionante. Esperemos poder conseguir el ascenso".

Gonzalo de la Fuente Gonzalo de la Fuente