Pedro Munitis: “La película se ha repetido. Hemos cometido por momentos errores muy gordos”

11 de Diciembre de 2016
Actualizado: 14 de Diciembre de 2016 a las 14:36
Guardar
munitis-555

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Pedro Munitis, se ha pronunciado en estos términos a la conclusión del choque contra el Osasuna B, saldado con empate a un tanto: “Sabe mal este punto por la situación en la que estamos. Hemos iniciado bien con varias ocasiones. Según fue pasando el encuentro tuvimos mucha ansiedad de nuevo. Hemos cometido muchos errores por ese motivo. En la segunda parte hemos entado bien con gol pero la película de nuevo se ha repetido. Suerte hemos tenido de no perder por las contras al final del encuentro. Hemos sufrido mucho y los errores no son propios de este equipo. Han sido muy gordos. Tenemos que controlar mucho la ansiedad. En caso contrario lo vamos a pasar muy mal”

Sobre los cambios en el once y durante el partido dijo el técnico cántabro: “Hemos preferido no contar con Xisco por el tipo de rival que ha había enfrente. Hemos preferido contar con un jugador como Goldar. En el primer tiempo he quitado a Juanto porque no lo veía fresco. Figueroa nos podía aportar más cosas pero al final no hemos podido pasar del empate. He quitado a Nacho López en la parte final porque no lo veía fresco. Creo que era lo mejor pero los entrenadores también nos podemos confundir”.

“No queda otra que mirarse el ombligo y seguir adelante. Estamos a nueve puntosa del play off y son puntos pero hay que centrarse en lo nuestro. Los tantos no llegan. Tenemos que ser lo más fuertes posibles. No nos queda otra”, concluyó.