Peñalba destapará el cartel que recibirá al turista en uno de los 'Pueblos más Bonitos de España'

El cartel se descubrirá el próximo miércoles y será la etiqueta que presente Peñalba al recibir a los visitantes.

24 de Junio de 2016
Actualizado: 28 de Junio de 2016 a las 09:25
Guardar
20160624_003
20160624_003
Durante la mañana del próximo miércoles 29 de junio se llevará a cabo la destapada de carteles que acreditan a Peñalba de Santiago como “Uno de los Pueblos más bonitos de España”. Peñalba de Santiago es el único pueblo de León que forma parte de la Asociación Los Pueblos más bonitos de España.

A las 12:00 del mediodía se iniciarán los actos de destapada de carteles oficiales de La Asociación , actos que estarán presididos por las autoridades y la directiva.

La asociación será presentada posteriormente ante vecinos y empresarios y se explicará la trascendencia que tiene para Peñalba de Santiago el hecho de formar parte de este selecto club, haciendo hincapié en la importante labor promocional que lleva a cabo la asociación tanto a nivel nacional como internacional para los 44 pueblos que la componen.

Para Francisco Mestre, Presidente de la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España, “Peñalba de Santiago es un lugar idílico en el que buscar reposo y descanso, rodeado de un paisaje que invita a la desconexión y que parece sacado de otra época. Sus empedradas calles, que sobreviven intactas al paso del tiempo, y la bondad y tranquilidad de sus lugareños, conquistarán a todo el que se acerque hasta este bonito pueblo situado a pocos pasos del valle del Silencio. Estamos muy contentos de que haya pasado a formar parte como uno de Los Pueblos más Bonitos de España”.