Piden 11 meses de cárcel para un vecino de Ponferrada por tentativa de agresión sexual a una mujer en Cuatrovientos

Los hechos se remontan al año 2010, cuando el acusado intentó meter en su coche a una mujer que caminaba por la Calle Camilo José Cela de Cuatrovientos

  Lunes, 9 de enero de 2017

ical316586460

Este martes ha comenzado en la Audiencia Provincial de León el juicio contra un vecino de Ponferrada, que responde a las iniciales A.L.B, por un delito de tentativa de agresión sexual y falta contra las personas. Los hechos se remontan al 10 de octubre de 2010, cuando el acusado intentó meter en su coche a una mujer que caminaba por la calle Camilo José Cela de Cuatrovientos, según publica en su edición de este martes Diario de León.

La Fiscalía ha solicitado una pena de 11 meses de cárcel y el pago de 1.300 euros de indemnización a la víctima, que se habría resistido a los intentos de L.B.A. de introducirla por la fuerza en su vehículo. La mujer se resistió y consiguió a gritos alertar a los vecinos hasta hacer que el joven abandonara el lugar con su vehículo.

A consecuencia del forcejeo, la mujer habría sufrido lesiones en la cara, los hombros y las piernas. La Fiscalía reclama al acusado una indemnización de 300 euros en compensación por estos daños físicos y otros 1.000 por los psicológicos.

Publicidad
Ivan Lopez
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida de La Puebla 9 1B - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es