Policía Nacional y gitanos disputan un partido de fútbol solidario en Ponferrada

Un evento organizado por la Asociación Cultural Gitana de Ponferrada, que en esta ocasión ha encontrado la colaboración de la Policía para celebrar este partido benéfico, donde se recaudarán fondos y alimentos

01 de Abril de 2015
Actualizado: 05 de Abril de 2015 a las 12:09
Guardar
20150401_004
20150401_004
Un evento organizado por la Asociación Cultural Gitana de Ponferrada, que en esta ocasión ha encontrado la colaboración de la Policía Nacional para celebrar este partido benéfico, donde se recaudarán fondos y alimentos.

Gitanos y Policía Nacional se enfrentan el próximo 8 de abril en un encuentro de fútbol amistoso y benéfico que se celebrará desde las 17h. en el Campo de Fútbol de Flores del Sil.
La entrada costará un euro, más un 1kg de alimentos no perecederos que después distribuirá entre ONGs del municipio la Plataforma Ciudadana en Defensa de los Derechos Sociales, que promueve el evento junto a la Asociación Cultural Gitana de Ponferrada. Además colabora la comisaría de Policía Nacional de la capital berciana, la Sociedad Cooperativa Social Satipe Talit y el Club de fútbol Flores del Sil.