Ponferrada celebra su Duathlon con homenaje a Miguel Martínez Basurco

La cita, que tendrá lugar este domingo 8 de enero, cuenta con la organización de la Peña Villanueva

05 de Enero de 2017
Actualizado: 08 de Enero de 2017 a las 16:49
Guardar
555ppp Emilio Villanueva, responsable de la organización / Mario de la Torre

La capital berciana celebra este domingo, 8 de enero en el Parque de El Temple la edición 19 de la Duathlon de Navidad en la que se rinde homenaje a Miguel Martínez Basurco por su apoyo ha este disciplina y por el trabajo a favor del deporte y la solidaridad en El Bierzo.

El circuito transurrirá por Parque de El Temple con 3 km corriendo dentro del propio parque y 20 km en bicicleta. Dos kilómetros dentro del parque y el resto por la zona del Pajariel, pabellón de Flores hasta llegar de nuevo a la salida de la prueba. Las inscripciones se pueden realizar en la Peña Villanueva o en página Web de Carreras con Encanto. Hay un tope de 100 participantes.

Hay varias categorías tanto en categoría femenina como masculina. También hay categorías desde los 15 años y hasta mayores de 61 años. En esta edición hay también hay posibilidad de correr en pareja aunque no se computa en las clasificación. La cita deportiva se inicia a las 11:30 y se espera grandes premios y regalos para los mejores de cada categoría.

555pp De izquierda a derecha, Alberto Abella Marqués, Roberto Mendo, Miguel Martínez Basurco y Emilio Villanueva / Mario de la Torre