Será este sábado en Estación Arte y es la primera ocasión en que la capital berciana ensalza esta fiesta del colectivo de gays y lesbianas. Los beneficios irán a parar al Banco de Alimentos del Sil.
El show con destacadas actuaciones Drag Queen como Afrodita, Decandenzzia, Diablilllo LJ, La canalla Drag o Britt Mour, comenzará a las 19h. en Estación Arte, y será también un acto solidadio, por la entrada a 1€ irá a parra al Banco de Alimentos y otra ONG aún sin precisar por la organización.
También habrá un concurso Karaoke, venta de productos eróticos de la tienda No es Pecado de Ponferrada, productos LGTB, y además del merchandising de esta primera celebración del Día del Orgullo en El Bierzo, bajo el título "Podo 2013".
El Ayuntamiento de Ponferrada presentará en rueda de prensa este miércoles más detalles sobre la celebración junto a representantes de la organización.