El Ayuntamiento de Ponferrada saca a licitación el servicio de gestión de la tarjeta ciudadana por 75.733 € al año

Los pliegos de condiciones administrativas particulares y memoria técnica que regulan la presente convocatoria se encuentran expuestos en la web www.ponferrada.org

06 de Mayo de 2016
Actualizado: 10 de Mayo de 2016 a las 14:14
Guardar
El Ayuntamiento de Ponferrada saca a licitación mediante procedimiento abierto la contratación del servicio de mantenimiento y gestión de la tarjeta ciudadana con un presupuesto de 75.733,90 euros, según ha publicado este viernes el Boletín Oficial de la Provincia.

Las ofertas podrán presentarse durante un plazo de 15 días en la sección de Contratación del Ayuntamiento de Ponferrada. La máxima puntuación será para aquellas que sean más bajas con respecto al tipo de licitación. Serán desproporcionadas todas las ofertas que tengan una reducción mayor a un 15% del promedio de todas las presentadas.

El plazo de ejecución será de un año, con posibilidad de prórroga por un año más.

Los pliegos de condiciones administrativas particulares y memoria técnica que regulan la presente convocatoria se encuentran expuestos al público en el perfil del contratante sito en la página web del ayuntamiento de Ponferrada (www.ponferrada.org), pudiendo ser consultados por todas aquellas personas que lo deseen.

 

tarjeta ciudadana 555