Ponferrada saca a licitación la gestión de las piscinas del Plantío, de Flores y de Fuentesnuevas por 80.000 euros

El Ayuntamiento de Ponferrada ha sacado a concurso público por procedimiento abierto la gestión del servicio integral de las tres piscinas de verano del municipio

24 de Marzo de 2017
Actualizado: 28 de Marzo de 2017 a las 13:49
Guardar
20140513_084
20140513_084
El Ayuntamiento de Ponferrada ha sacado a concurso público por procedimiento abierto la gestión del servicio integral de las tres piscinas de verano del municipio, la del Plantío, la de Flores del Sil y la de Fuentesnuevas, con un presupuesto de 80.000 euros.

El plazo de concesión de este servicio será de una temporada, que se concreta en tres meses estivales comenzando el 15 de junio y finalizando el 31 de agosto de 2017, ambos incluidos. Ahora las empresas o particulares interesados en la gestión y mantenimiento de las instalaciones durante toda la temporada tendrán un plazo de quince días a contar desde este viernes para presentar las ofertas. Cabe destacar que es necesaria una garantía definitiva del 5% del valor de la contraprestación a recibir excluyendo el IVA.

En el proceso de adjudicación, la mesa de contratación valorará con mayor puntuación la oferta económicamente más ventajosa, pero también tendrán en cuenta otros criterios, entre los que cabe destacar el plan de organización del servicio (mantenimiento de las instalaciones, horarios del personal, horas a realizar cada día de la semana...), el proyecto deportivo (cursillos, medios técnicos, maquinaria...) y las mejoras en relación a la prestación (ampliación de horarios de apertura, incremento de servicios, limpieza...), entre otros.

Las ofertas deberán presentarse en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Ponferrada entre las 9.00 y las 14.00 horas. Los pliegos de condiciones administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas que regulan la presente convocatoria, se encuentran expuestos al público en el perfil del contratante sito en la página web del ayuntamiento de Ponferrada (www.ponferrada.org), pudiendo ser consultados por todas aquellas personas que lo deseen.