Primero Patxi López... Y ahora Zapatero anuncia su visita al Bierzo el próximo 3 de abril

El expresidente del Gobierno hará una parada en Toreno y en Fabero para mostrar su apoyo a algunos candidatos a las primarias a la Secretaría General del PSOE

21 de Marzo de 2017
Actualizado: 25 de Marzo de 2017 a las 13:14
Guardar
zapatero
zapatero
El pasado 5 de marzo fueron la diputada Adriana Lastra y la eurodiputada Iratxe García y ayer, lunes, el aspirante a las primarias a la Secretaría General del PSOE, Patxi López. Pero la agenda de visitas 'socialistas' al Bierzo no se ha cerrado todavía, pues el alcalde de Toreno, Laureano García, ha anunciado ante los micrófonos de RadioBierzo una nueva parada de José Luis Rodríguez Zapatero el próximo 3 de abril en los municipios mineros de Toreno y Fabero.

El expresidente del Gobierno volverá a la Comarca para mostrar su apoyo a algunos de los candidatos a las primarias a la Secretaría General, concretamente a Susana Díaz, a quien ya ve ganadora "por su madera de líder, coherencia y convicción", según ha declarado en un acto público en la capital española hace apenas 24 horas. El político leonés se deshizo en elogios hacia la presidenta de la Junta de Andalucía durante una entrevista en Onda Cero asegurando que esta le da "seguridad personal" en un futuro que él considera será "clave" para el PSOE.

La nueva visita de Zapatero al Bierzo se cumple prácticamente un año después de que acudiese a Matarrosa para inaugurar la Casa del Pueblo, un proyecto que él mismo prometió hace una década durante la campaña electoral de 2007.