Raillo: "Tengo claro que sacaremos adelante esta situación"

23 de Mayo de 2016
Actualizado: 26 de Mayo de 2016 a las 12:10
Guardar
raillo 460
raillo 460
raillo 555

El central Antonio Raillo ha analizado la derrota ante el Deportivo Alavés. Los factores externos han sido claves para el cordobés. “El equipo compitió muy bien, pero hay factores externos que no los podemos controlar. El primer gol fue en fuera de juego y, además, se invita un penalti que significó el 2-0. Eso lastró al equipo, porque salimos muy bien".

Asimismo, el jugador de la Ponferradina explicó que "las primeras ocasiones fueron para nosotros. En la primera parte estuvimos más compactos. En la segunda dejamos más espacios. Nos costó poder reaccionar, aunque teníamos claro lo que teníamos que hacer. Ahora toca pensar en el Albacete", sentenció.

Sobre el choque del miércoles, el jugador blanquiazul tiene claro que será un choque decisivo. "Toca ganar en casa y después mirar los resultados de la jornada. Está claro que vamos a tener que luchar hasta el final con Almería y Mallorca, que son dos equipos con mucho presupuesto. Con seis puntos nos podemos salvar, pero lo primero es ganar este miércoles".