Recital del Bembibre en Palencia

Los de Ministro sacaron los tres puntos de La Balastera

23 de Noviembre de 2014
Actualizado: 25 de Noviembre de 2014 a las 14:45
Guardar
20141123_011

Los de Ministro sacaron los tres puntos de La Balastera y se curan de la derrota ante la Arandina de la mejor forma posible.

 

Excepcional juego de los bercianos, con un inspirado Joshua, que abrió la senda anotadora. El Atlético suma ya 22 puntos, a uno de puestos play off, y aleja a 11 puntos el descenso.

El partido comenzó con llegadas para los locales, la más clara de Aitor que detuvo Ivanildo en el minuto 7; eran los mejores minutos para los palentinos, y los problemas parecían agravarse para el Bembibre con la lesión de Flórez a los 18 minutos. Su lugar lo ocupó Miguel, y lejos de tardar en recomponerse, los bercianos comenzaron a sacudirse la presión del Cristo y generar ocasiones. Así, de tiro de falta llegó la primera ocasión con el balón rozando el larguero en el 24', y dos claras de Rubén en el 31' y 35' con un central desviando el tiro para que atrapase el portero en la primera, y un mal control frente al meta en la segunda.

Todo el acierto que le faltó a Rubén lo tuvo esta tarde Joshua. En el 41', para adelantar a las 'águilas' con un zapatazo desde la frontal del área, y dos minutos después de tiro con el interior que despistó a Montero. Los últimos veinte minutos fueron de dominio claro para los visitantes.

Un mazazo para irse a la caseta, y otro nada más salir con el tercero a remate de Marcos, que aprovechó el primer toque de Joshua de cabeza al saque de córner de Aleixo. Hizo los tres cambios seguidos el Cristo, pero no encontró el camino para la remontada.
En el 65' pudo llegar el cuarto en otro córner y entre una maraña de rechaces, pero Miguel mandó el tiro fuera, y otra buena a tiro de Dani Martínez en el 81 después de una buena jugada personal de Lucho.

 

 

Cristo AT: Montero; Ricky, Héctor, Calleja, Cuenca; Víctor, Mikel, Trujillo (Remus, min.56), Hassam (Colino, min.56); Aitor, Juanma (Emilio, min.56)

AT. Bembibre: Ivanildo; Tano, Flórez (Miguel, min.17), Espi, Cubero; Feijoó, Cueto (Dani min.66), Aleixo, Rubén (Lucho, min.79); Joshua, Marcos

Árbitro: Arias Rodríguez (comité de León). Mostró amarilla a Marcos (m.22) y Rubén (m.35) por el Bembibre. Hassam (m.23), Mikel (m.17), Víctor (m.65), Emilio (m.76) por el Cristo
Goles: 0-1 Joshua (m.41); 0-2 Joshua (m.44); 0-3 Marcos (m.47)