Rubén Vega: “Es esencial ganar al Albacete para depender de nosotros”

Alan Baró está sancionado y por problemas físicos no están: Álvaro Antón, Camille y Pablo Infante. Camille estará ya entrenando con normalidad el jueves.

24 de Mayo de 2016
Actualizado: 26 de Mayo de 2016 a las 12:10
Guardar
CjNvXIeWUAEwoem
CjNvXIeWUAEwoem
El entrenador de la SD Ponferradina, Rubén Vega, ha analizado el choque ante el Albacete, en el que el equipo disputa de nuevo una final para evitar el descenso. “Hay que ganar el choque entre semana. Eso es lo primero que tenemos que hacer. Sería esencial ganar al Albacete y poder depender de nosotros en las dos últimas jornadas de liga”.

Sobre el partido, Rubén Vega ha hablado de la importancia de estar a tono desde el primer minuto. “La salida debe ser clave. Hay que salir a muerte desde el principio, algo parecido como ante el Lugo". La derrota del Alavés, aunque supuso un duro golpe, no ha afectado demasiado, según el entrenador. "El equipo está recuperado de la derrota y tenemos muy claro lo que hay que hacer para que no se escape la victoria. Ellos van apurar sus opciones de permanencia aunque lo tienen muy complicado. Nosotros tenemos que salir con más ganas. Los jugadores están muy responsabilizados y saben muy bien lo que se juegan. Confiamos mucho en ellos”.

Muy importante recuperar a Andy. “Es un jugador para nosotros que nos aporta muchas cosas en el centro del campo y poder contar con él es una buena noticia. Cuanto más jugadores tengamos mucho mejor. Tenemos a Alan Baró sancionado y por problemas físicos no voy a poder contar con Álvaro Antón, Camille y Pablo Infante. Camille estará ya entrenando con normalidad el jueves”.
Miquel es la primera opción para ser el recambio de Baró. “Tenemos varias opciones. La primera es apostar por Ignasi Miquel como central junto a Raillo y otra es la de Lolo Pavón. Esperamos que salga todo bien y que la apuesta sea la correcta”.