Rubén Vega: “Queremos que los jugadores sean descarados y vayan a por todas”

06 de Mayo de 2016
Actualizado: 09 de Mayo de 2016 a las 13:14
Guardar
Chw-90pXEAAy6t7
Chw-90pXEAAy6t7
Rubén Vega ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro que la Ponferradina va a disputar ante el Osasuna. El entrenador ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Seoane, Khomchenovskyy, Álvaro Antón, Pablo Infante, Lolo Pavón y Alberto Domínguez. Es baja por sanción Ignasi Miquel. "Estamos todos disponibles excepto Miquel, que tiene que cumplir el último encuentro de sanción", explicó. "Es una decisión complicada el dejar jugadores fuera, pero siempre prefiero tomar ese tipo de decisiones".

Asimismo, Vega recalcó que el equipo llega a este partido con muchas ganas e ilusión después del empate ante el Zaragoza. "Los jugadores han recobrado la confianza después de las buenas sensaciones del domingo. Sabemos que podemos ganar a cualquiera. El objetivo es competir durante los 90 minutos y poder luchar por la victoria". No obstante, el míster es consciente de que "va a ser un partido complicado porque estamos ante un equipo potente, a pesar de que las bajas de Torres y Merino en el Osasuna son imperantes". Lo que sí tiene claro es que el equipo tiene que cambiar la dinámica e ir a por todas desde el principio".

Posibles cambios en el once inicial

Rubén ha avanzado que "puede haber variantes en el once". "Queremos buscar los pequeños detalles para mejorar en los aspectos donde estamos más débiles". Del mismo modo, aclaró que la confianza en Hume sigue estando patente, porque "es un jugador que puede aportar cosas, entre ellas el gol, por lo que estará convocado para el sábado. El siempre ha entrado bien y confiamos en el para que nos de alegrías".

Sobre la opción de jugar con dos delanteros, el entrenador ha asegurado que "Berrocal siempre hace un muy buen trabajo, aunque muchas veces no sea vea reflejado sobre el campo con goles. Es una opción jugar con dos delanteros, pero hay que valorar diferentes aspectos porque eso no significa que se metan más goles".

En el caso de Aguza, el míster insite en que ha jugado en varias posiciones de ataque "porque se trata de un jugador muy polivante. Esperamos aprovechar todo su potencial. Es un jugador que nos da mucho equilibrio en el equipo". Finalmente, Vega sentenció que lo único que le pide a la plantilla es que "sean descarados y que vayan a por todas ante el Osasuna".