Rubén Vega: “Tenemos que ir a por todas a Tenerife para conseguir la victoria”

El míster esta pendiente de la evolución de Antonio Raillo y Samuel Camille.

27 de Mayo de 2016
Actualizado: 30 de Mayo de 2016 a las 19:52
Guardar
vega 460
vega 460
El entrenador de la SD Ponferradina, Rubén Vega, ha analizado el encuentro ante el Tenerife y la situación en la que llega el equipo a la cita del domingo. Tras la victoria ante el Albacete, el equipo depende de sí mismo, aunque tiene las dudas de Raillo y Camille. “Raillo ya se encuentra mucho mejor. Ya ha hecho un entrenamiento de recuperación y con el paso de las horas la evolución esta siendo mucho mejor. Si está bien va viajar a Tenerife. En el caso de Camille también esta evolucionando de forma positiva. Habrá que esperar a ver cómo está en las próximas horas para poder tomar una decisión. Tiene que estar en plenitud para poder jugar. No nos podemos arriesgar y más teniendo en cuenta la importancia del encuentro”.

Las que sí son bajas seguras son Jebor por sanción y Álvaro Antón y Pablo Infante por problemas físicos.

Sobre el choque ante el Tenerife

Vega ha avanzado que “vamos a plantear el control del partido, pero llegando y teniendo ocasiones. Es un equipo que juego al ataque y que le gusta tocar mucho el balón. Arriba tiene jugadores de mucha calidad y muy buenos. Va a ser complicado pero vamos a ir a por todas".

“La necesidad te da un plus, pero también puede suponer presión. En el resto de partidos hay muchas cosas en juego, a excepción del Mirandés, que no se juega nada ante el Almería. Nosotros lo que tenemos que hacer es ganar y no estar pendientes de los rivales. Dependemos de nosotros y lo primero es conseguir los tres puntos que hay en juego. Salvarnos en Tenerife va a ser muy complicado. Lo esencial, repito, es conseguir el triunfo y que podamos depender en la última jornada de nosotros”.

Al borde de la suspensión.

El entrenador continuó recordando que hay "varios jugadores al borde de la suspensión. Hay que ir a por todos y sin miedo. Si alguno cae por suspensión ya buscaremos en la última jornada al mejor recambio posible”. Con respecto a la sanción que lleva a las espaldas, Vega le restó importancia destacando que estará presente Nistal. "Lo esencial es que los jugadores estén acertados y puedan conseguir la victoria. Hay que recordar viejos trucos en ese campo".

vega 555 El entrenador de la SD Ponferradina, Rubén Vega / Fotos de Víctor Alón.