Seralia pide la rescisión del contrato de limpieza de edificios municipales en Ponferrada "por desequilibrios económicos"

La empresa adjudicataria del servicio tenía contrato desde junio de 2014 hasta 2018 por un importe de poco más de 450.000 e al año.

01 de Julio de 2016
Actualizado: 05 de Julio de 2016 a las 10:31
Guardar
La alcaldesa de Ponferrada, Gloria F. Merayo,  ha confirmado este viernes que la adjudicataria del servicio de limpieza de los edificios públicos, Seralia, "también ha pedido la rescisión del contrato" porque argumentan que existe un desequilibrio económico. "Una bomba más de relojería que se suma a la recién conocida sentencia que anula el contrato de FCC".

A las reclamaciones de FCC y Carflor "se une la de Seralia", criticó Merayo, quien señaló que se trata de un servicio adjudicado por el bipartito en junio de 2014 por duración de cuatro años y por un importe de 458.500 euros. "¿Pero qué es lo que ha ocurrido en esos dos años para que las empresas se vean obligas a negociar unos contratos en tan poco tiempo?", cuestionó la alcaldesa. "Es que ninguna de las adjudicaciones que ha gestionado el bipartito están bien", lamentó muy molesta.