Si has enviado tu Curriculum a AKI para su apertura en Ponferrada... la semana que viene empiezan a citar para las entrevistas

24 de Mayo de 2017
Actualizado: 26 de Mayo de 2017 a las 17:37
Guardar
aki-ponferrada
aki-ponferrada
La compañía AKI comenzará la próxima semana en Ponferrada la selección de personal para la apertura de su nueva tienda, prevista para comienzos de octubre en el emplazamiento que ahora construye en la avenida de Asturias, justo a la altura del Canal.

Los días 31 de mayo y 1 junio iniciarán la primera fase de entrevista personal en dependencias del estadio municipal del Toralín con todos aquellos que hayan presentado su curriculum en la página web de la compañía.

La empresa de Bricolaje, Hogar y Jardinería, filial de Leroy Merlyn, mantiene una estimación inicial de contratar 24 trabajadores . La empresa ya abrió a comienzos de mes las primeras ofertas de empleo a través del portal infojobs y de su propia página web (sección Empleo). Desde el departamento de Recursos Humanos se detalla la intención de que todos los puestos de trabajo recaigan en personal de la ciudad y de la Comarca, siempre que cumplan los requisitos.