SS.MM Los Reyes Magos también endulzaron la tarde en Villafranca del Bierzo

05 de Enero de 2017
Actualizado: 12 de Enero de 2017 a las 14:31
Guardar
555pp
555pp

Villafranca del Bierzo ha vuelto a cumplir con las expectativas en la tarde previa al Día de Reyes. La Cabalgata de SS.MM logró concentrar a cientos de personas en la villa del Burbia dispuestos a seguir los pasos que Melchor, Gaspar y Baltasar iban dando por las calles La Concepción y San Salvador para dar la vuelta por la vía del agua hasta llegar a la Plaza Mayor.


Fue una tarde dulce, porque los magos iban cargados de caramelos para endulzar la jornada festiva, como obsequio previo a los regalos que repartirán durante toda la noche para que mañana, a primera hora, ningún niño se quede sin regalo. A pesar de las bajas temperaturas, sus majestades consiguieron recrear un ambiente cálido y muy divertido, que culminó con la adoración del Belén en el Hogar del Pensionista.


Estas carrozas, de las más espectaculares que salen a la calle en El Bierzo en este día, fueron construidas por el Ayuntamiento y Cruz Roja, quienes, un año más, demostraron su originalidad y buen hacer. Por su parte, los de Oriente aprovecharon para tomar nota de los deseos de última hora de los más pequeños de cada casa y también de algún que otro adulto que se olvidó de echar su carta.


Todas las fotografías del desfile por las calles de la villa.


90 91 92 94 95 mg_9997