Telenauto-Ponferrada acerca el Volkswagen Tiguan y todas sus novedades

El Volkswagen Tiguan cuenta con los últimos avances en tecnología, confort y diseño para hacer la conducción más cómoda y sencilla

25 de Octubre de 2016
Guardar
tiguan-460
tiguan-460
tiguan-555

"Conducir un Tiguan te da lo último en tecnología al volante junto a un diseño moderno y funcional". Así describen desde Volkswagen este SUV, uno de los más nuevos del mercado que cuenta con las últimas novedades para hacer la conducción más cómoda y que ya está a la venta en Coches Telenauto Ponferrada.

Como últimas novedades en el ámbito tecnológico incorpora la pantalla de información activa 'Volkswagen Digital Cockpit', que además del contenido habitual (como el cuentarrevoluciones o velocímetro) permite integrar cómodamente otras funciones de asistencia al gusto de cada uno. Pero si algo sorprende respecto a pantallas es la 'Head-up Display', que con solo pulsar un botón se proyecta la información de la marcha directamente en el campo de visión del conductor sin perder de vista la carretera.

img_8814555

En cuanto a confort, el Tiguan incorpora el climatizador 'Climatronic' -un método que permite regular la temperatura en tres zonas diferentes del vehículo (conductor, acompañante y pasajeros de las plazas traseras)- y asientos 'Comfort-Sport', que pueden regularse individualmente en cuanto a altura y ángulo de respaldo, e incorporan apoyos lumbares, cajones bajo los asientos delanteros y mesas plegables en el respaldo. También cuenta con 'Easy Open' en el maletero, con el que si llevas la llave en el bolsillo basta un simple movimiento de pie para abrirlo gracias a los sensores situados en la parte inferior de la zaga.

Respecto al diseño incorpora llantas de aleación ligera de 18 pulgadas 'Kingston', tecnología LED HIGH en sus faros y luces traseras con el asistente 'Dynamic Light Assist' -que regula las luces de carretera evitando deslumbrar a otros conductores- y techo panorámico eléctrico corredizo. Además, incluye el asistente de conducción 'Area View', que ofrece una vista panorámica completa del entorno que se mostrará en la pantalla de infoentretenimiento para no perderse nada de lo que ocurre alrededor.

En el ámbito del consumo energético incorpora lo último en innovación, como el sistema de tracción integral 4MOTION,  que ofrece un agarre espectacular sobre prácticamente cualquier superficie, y ofrece una mejor tracción en curvas, con vientos laterales y a altas velocidades.

El Volkswagen Tiguan destaca también en seguridad, ya que ha sido galardonado con la máxima puntuación en las pruebas Euro NCAP, donde fue elegido como el vehículo más seguro de su categoría.

img_8812555