Telestant comunica el cierre cuando se cumple un año de su traslado a Ponferrada

Un aniversario que llega acompañado del anuncio del cierre que los responsables de Recursos Humanos de la empresa han comunicado el pasado viernes a los 80 trabajadores de este call center de la capital berciana. El principal cliente es la telefónica Jazztel.

06 de Junio de 2015
Actualizado: 10 de Junio de 2015 a las 12:12
Guardar
Telestant tiene sus instalaciones en el edificio de la plaza Julio Lazúrtegui, en la entreplanta sobre el comercio Sfera Telestant tiene sus instalaciones en la plaza Julio Lazúrtegui, en la entreplanta sobre el comercio Sfera

Un aniversario que llega acompañado del anuncio del cierre que los responsables de Recursos Humanos de la empresa han comunicado el pasado viernes a los 80 trabajadores de este call center de la capital berciana.

Justo hace un año Telestant anunciaba su traslado de Bembibre, donde estaba ubicado en las instalaciones de la solar Cel Celis, a la capital berciana. Pero la estancia en el edificio de la Plaza Julio Lazúrtegui ha durado 12 meses, y en dos, echará el cierre. Será el 31 de julio cuando dejará de prestar sus servicios.

Telestant ha ofrecido la reubicación en las otras plataformas que tiene en las ciudades de Palencia y Valladolid, y la alternativa será la extinción del contrato por cierre con la indemnización de 20 días por año trabajado, y máximo 9 meses.

Esta empresa de telemarketing atendía principalmente el servicio de atención al cliente de Jazztel y operaba en El Bierzo desde el año 2012.