Tomás Nistal descartado para el banquillo de la Ponferradina

Nueva reunión del Consejo de Administración pero el equipo sigue sin entrenador

20 de Marzo de 2017
Actualizado: 22 de Marzo de 2017 a las 16:24
Guardar
Tras la dimisión de Pedro Munitis como entrenador de la SD Ponferradina sigue la incógnita de saber quién será su recambio en el banquillo a falta de ocho jornadas para el final de la temporada. El objetivo de jugar el play off es algo muy complicado para la Ponferradina y, aunque aún hay opciones matemáticas, todo pasaría por ganar la mayoría de encuentros hasta el final.

El Consejo de Administración del club berciano ha tenido una nueva reunión para buscar entrenador para esta recta final de campeonato. La opción de Tomás Nistal casi se descarta porque el director deportivo no se encuentra con ánimos para este nuevo reto. La posibilidad de Rubén Vega o de un entrenador de cantera de los blanquiazules no de descarta por el momento.

El club sigue barajando estas posibilidades o la llegada de un entrenador de fuera de la comarca. Esta última opción parece más complicada por las alturas de competición en que se está pero no se descarta nada, por lo que habrá que esperar a las próximas horas. La sesión de este lunes ha estado dirigida por el preparado físico, Manolo Santos.

1325677115234Tomas-Nistal-Deportiva-Ponferradinadn460 Tomás Nistal