uber955

Uber lanza una oferta de viajes a 5 euros hasta el 2 de junio en Madrid

Para activar el servicio, los usuarios tan sólo tienen que introducir el código promocional ‘Uber5pavos’ en el apartado ‘Pagos’ de la app

  Jueves, 4 de mayo de 2017

Uber635

La empresa de transporte privado Uber, que mantiene una guerra con los taxis por sus acusaciones de “competencia desleal”, ha sacado una oferta para los trayectos en Madrid por 5 euros durante el mes de mayo.

La tarifa, llamada Uber5, estará vigente hasta el 2 de junio durante los días laborables entre las 5.00 horas del lunes y las 17.00 horas del viernes. La oferta servirá para los viajes entre dos puntos de Madrid dentro de la ronda de circunvalación M30.

Uber ha justificado su campaña como un modo de celebrar el día de San Isidro -día de la Comunidad de Madrid- el día 15 de mayo, para celebrar un último año entre los madrileños en el que Uber ha multiplicado por 10 el número de vehículos conectados a la aplicación móvil.

Madrid ha sido la ciudad de Europa continental que más viajes de uberX completó en su primer año, un 17% más que París y un 160% más que Lisboa, con un crecimiento mensual cercano al 20%.

Para activar el servicio, los usuarios tan sólo tienen que introducir el código promocional ‘Uber5pavos’ en el apartado ‘Pagos’ de la app. Cuando estén en el interior de la M-30 y se dirijan a cualquier destino situado dentro de esta área, la app les mostrará la opción Uber5 en el menú de servicios ‘Special’, a la izquierda de los dos servicios disponibles en la capital Madrid, uberX y UberONE, que mantendrán su operativa habitual.

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es