Un San José más acertado derrota (3-1) al Atlético Bembibre

La escuadra berciana, que se queda con 28 puntos, no fue capaz de reaccionar tras el gol en 9 de Óscar Torres

12 de Febrero de 2017
Actualizado: 17 de Febrero de 2017 a las 09:48
Guardar
20170212_039
20170212_039
bembibre

El Atlético Bembibre perdió por 3-1 en tierras sorianas ante el San José. Los locales estuvieron muy acertados de cara a la portería berciana a pesar de los intentos que realizó el equipo de Ministro que en la primera parte tuvo las mejores ocasiones para poder marcar.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron muy disputados y con muchas alternativas en el juego pero ya en el 9 los sorianos de adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Óscar Torres para el San José. Saque de banda que metió en el área y tras un rechace el balón supero a Ivanildo. Los rojillos intentaban reaccionar. En el 16 al larguero Rubén para el Bembibre. El esférico se fue al travesaño tras buen lanzamiento del delantero berciano. En el 22 a punto de rematar Sergio Cueto tras centro de Tano. Seguía el dominio de los de Ministro que en el 28 Diego se internaba por la banda izquierda y Rubén tampoco pudo batir al portero soriano. En el 39 lo intentaba Dani Martínez pero sin fortuna. Se fue desviado el tiro lejano del jugador del Bierzo Alto. Cambio en el descanso en las filas Bembibre se retiró Diego con una brecha en la cabeza y salió al terreno de juego Jesús. Con este 1-0 se alcanzó el ecuador del partido.

El segundo periodo empezó con malas noticias porque en el 50 los de Ministro encajaban el segundo gol del choque. El autor del gol fue Rebo tras falta lateral que la metió por toda la escuadra. El Bembibre agotó los cambios con la entrada de Óscar y Mateos. Se fueron Viti y Héctor respectivamente. Los rojiblancos iban a la desesperada pero el San José puso la puntilla en el 60 con el 3-0. El tanto en esta ocasión fue de Chuspi. Después en el 78 el Bembibre acortó distancias. Puso el 3-1 tras el gol transformado por Espi. Saque de esquina que botaba Rubén y Espi cabeceaba muy bien a la red. Poco después en la filas bercianas expulsión de Dani Martínez por doble amarilla. Con este 3-1 se alcanzó el final del encuentro. El Bembibre se queda con 28 puntos y el próximo fin de semana jugará en casa en La Devesa ante el Almazán.
SAN JOSÉ: José, Pablo, Rebo, Moro, Nahuel, Fran (David min.67), Valer, Agus, Torres (Chuspi min.55), Borja, Guiller (Rompe min.75). Ent-Eduardo Morego.

BEMBIBRE: Ivanildo, Tano, Viti (Óscar min.52), Espi, Willy, Héctor (Mateos min.57), Cueto, José Manuel, Diego (Jesús min.45), Dani Martínez, Rubén. Ent-Ministro.

ÁRBITRO: Francisco Rivera García. Auxiliado por Maryan Simonov Todorov y Juan Ramón Salures Rodríguez. Amarillas para Pablo, Rebo, Fran, Guiller, Espi, Mateos. Fue expulsado por doble amarillas Dani Martínez en el 78 en las filas del Bembibre.

GOLES: 1-0 min.9 Óscar Torre, 2-0 min. 50 Rebo, 3-0 min. 60 Chuspi, 3-1 min.78 Espi

INCIDENCIAS: Campo de San Juan de Garray de Soria. 25ª Jornada del Grupo VIII de la Tercera División.

bembibre1