Una mujer, herida y trasladada al Hospital El Bierzo tras sufrir un accidente en la glorieta de entrada a Cubillos del Sil

Los Bomberos de Ponferrada rescataron a la conductora del interior del turismo tras salirse de la vía

29 de Mayo de 2017
Actualizado: 30 de Mayo de 2017 a las 12:23
Guardar
cubillos-1
cubillos-1
cubillos

Una mujer de 28 años de edad y con iniciales C.D.A. se salió de la vía este lunes a las 07.05 horas en el kilómetro 7 de la Comarcal 631, en la glorieta de acceso a la localidad de Cubillos del Sil. La herida, que tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por los Bomberos de Ponferrada, ha sido trasladada al Hospital El Bierzo. El vehículo impactó contra una farola. Y la mujer presentaba una contusión en la cabeza y, probablemente, una fractura en el tobillo izquierdo.

Los alertantes al servicio de emergencias 112 de Castilla y León indicaron que un turismo se había salido de la vía. Solicitaron asistencia sanitaria para una mujer que ha quedado herida y está atrapada.

La sala de operaciones del 112 se avisa a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, en la que la mujer herida fue trasladada al Hospital El Bierzo.

Una vez en el lugar, el personal sanitario atiendió y trasladó a la herida, una mujer de 28 años, al Hospital del Bierzo. Los bomberos intervinieron para sacar a la herida del vehículo. La Guardia Civil de Tráfico también intervino en el operativo.