Una empresa ponferradina representará a España en el Mundial de las Franquicias

La Botica de los Perfumes de Ponferrada participará en Florencia el 6 de diciembre en el ‘Best Franchisee of the world 2014′, después de ganar el certamen como mejor franquicia de España.

13 de Noviembre de 2014
Actualizado: 14 de Noviembre de 2014 a las 17:23
Guardar
20141113_045
20141113_045
La Botica de Los Perfumes de Ponferrada representará a España en el marco de la ‘Best Franchisee of the world 2014′, que se celebrará el 6 de diciembre en Florencia, y lo hará después de haberse alzado con el premio de 'Mejor Franquiciado de España 2014'.

La propietaria de la Botica de Los Perfumes de Ponferrada, Amparo Álvarez, agradeció el apoyo y el cariño que ha recibido del Bierzo, Laciana y Valdeorras porque "este premio ha sido posible gracias a todos los clientes que han creído en mi proyecto".
“Ahora seguiremos luchando y a ver si podemos tener buenas noticias el 6 de diciembre, lo intentaré con todos mis medios para que Ponferrada y el Bierzo quede bien posicionado".

El director del premio de Best Franchisee of de World Spain, Andrea Lazzari, por su parte, reconoció que este certamen pretende reconocer "el trabajo del franquiciado, utilizando el saber hacer que le da la marca" al mismo tiempo que elogió la gran labor que lleva a cabo Amparo, "con una trayectoria muy bien delineada, que le ha permitido hacerse con el premio".

El concejal de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Ponferrada, Emilio Cubelos, reconoció que "nos sentimos tremendamente orgullosos de tener una empresaria como Amparo, que ha dicho, en más de una ocasión, que con esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas", al mismo tiempo que le deseó "la mayor de las suertes en Florencia".

La Botica de los Perfumes es una franquicia de bajo coste dedicada a la venta y distribución de perfumes de marca blanca a granel, así como de artículos de cosmética natural y aromas que, en Ponferrada, abrió sus puertas al público en en el año 2012, en plena crisis económica. Actualmente la Botica de los Perfumes tiene más de 120 tiendas franquiciadas en toda España, de las que 13 están en Castilla y León, y tres de ellas en la provincia.