USE denuncia que el equipo de gobierno "oculta" un nuevo cierre de la piscina del Campus

El vaso estará cerrado desde este lunes hasta el 16 de octubre aunque el pabellón permanecerá abierto.

25 de Septiembre de 2016
Actualizado: 28 de Septiembre de 2016 a las 12:55
Guardar
USE Bierzo ha querido aportar este domingo una prueba del "ocultismo" del equipo de gobierno de Ponferrada. El tema de la discordia, en esta ocasión, es uno que ya se creía superado: las instalaciones deportivas del Campus de Ponferrada, reabiertas en junio de este año, tras casi un año sin actividad. El grupo municipal de USE ha denunciado que, desde este lunes y hasta el 16 de octubre, la piscina permanecerá cerrada, aunque no así el resto de servicios del pabellón. Al menos, así reza un cartel pegado en la puerta de las instalaciones.

"El equipo de gobierno continúa en su política de ocultismo entorno al desastre de gestión en el que ha incurrido desde el primer momento en lo que respecta a estas piscinas", ha afirmado USE en un comunicado, a la vez que ha sembrado las dudas acerca de "cómo se está prestando el servicio, cuánto le está costando al Ayuntamiento ni de por qué ahora se cierra la piscina o hasta cuando".

Más allá de este escueto comunicado en la puerta, el equipo de gobierno no ha avanzado este cierre, así como tampoco ha explicado el porqué de esta medida.