Vega de Espinareda pondrá en marcha en octubre la Escuela de Idiomas

El Ayuntamiento ha firmado el convenio con la empresa 'Get Brit!', que se encargará de su gestión. Las clases darán comienzo el 3 de octubre y se impartirán en la Casa de la Cultura

05 de Mayo de 2016
Actualizado: 08 de Mayo de 2016 a las 14:29
Guardar
dav
dav
El Ayuntamiento de Vega de Espinareda pondrá el próximo curso en marcha la Escuela Municipal de Idiomas, una iniciativa que se ha llevado a cabo gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre el alcalde, el socialista Santiago Rodríguez, y la entidad encargada de la gestión de los cursos, 'Get brit! Learn English', personada en su representante, Rodrigo Velasco.

El plazo para realizar la preinscripción será desde el 9 de mayo al 10 de junio de 2016 y las clases darán comienzo el 3 de octubre y se impartirán en la primera planta del edificio de la Universidad Nacional de Eduación a Distancia (UNED), en la Casa de la Cultura de Vega de Espinareda. Los beneficiarios de esta iniciativa serán los más de 2.200 vecinos del municipio.

'Get brit!' es una empresa consolidada en el sector, que ya gestiona con éxito las escuelas municipales de idiomas de más de 200 localidades por toda España. Entre sus principales objetivos se encuentra preparar a los alumnos para que sean capaces de comunicarse en otro idioma con fluidez y capacitarlos para obtener la certificación oficial establecida en el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas, ya que 'Get brit!' es Centro Oficial Examinador.

dav