371b6459-7e65-4d13-bc15-47b0645a3a2d

Visedo desmiente cualquier intento de dimisión de la directora y subdirectora médica del Hospital del Bierzo

  Viernes, 17 de febrero de 2017

555

20170217_002

Visedo recibido este viernes por un grupo de manifestantes contra las Unidades de Gestión en el hospital del Bierzo

El gerente del Hospital del Bierzo, José Antonio Visedo, ha negado este viernes la intención de la directora y subdirectora médica de dimitir de su cargo, como se hizo público en un medio de comunicación a última hora del pasado jueves. “Se trata de un rumor infundado, debido a que en ningún momento se ha abordado este tema ni tengo sobre mi mesa ningún documento al respecto”, añadió.

Esta respuesta fue refrendada por el gerente regional de Salud, Rafael López, que aseguró que la propia directora médica “se ha encargado de desmentir este rumor”. No obstante, Visedo insistió en que “los directivos somos profesionales que hoy estamos y mañana no, porque dependemos de muchas circunstancias”. “Lo importante son los profesionales, los pacientes y la organización del Hospital”,  concluyó después de una polémica espuria surgida de las informaciones erróneas difundidas por un diario digital en la Comarca.

En caso de que, finalmente, la directora y subdirectora médica tomaran en algún momento la determinación de marcharse, se sumarían a otros casos como la que era directora médica en el momento de la llegada del nuevo gerente, las responsables de gestión y enfermería, así como el subdirector de esta área, el jefe de Recursos Humanos y varias de las supervisoras del Hospital. El último cargo destituido fue el jefe de traumatología, seguido de la dimisión del jefe de admisión.

 

Publicidad
Ivan Lopez
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida de La Puebla 9 1B - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es