Warhol cumple diez años con la expansión hacia Bembibre y un proyecto de imprenta online

Diseño gráfico, impresión digital, cartelería, tarjetas o planos, hasta fotocopias y encuadernaciones son algunas de las especialidades de Warhol.

04 de Junio de 2016
Actualizado: 02 de Octubre de 2016 a las 11:38
Guardar
420
420

Diez años después del desembarco en Ponferrada, Warhol Digital ha iniciado la expansión de su actividad hacia otros puntos de la comarca, en concreto hacia Bembibre, la segunda población berciana más importante en número de habitantes. El pasado mes de abril Warhol abrió este nuevo local para atender a los clientes del Bierzo Alto, muchos de los cuales eran habituales en Ponferrada.


La ubicación es privilegiada, en plena zona comercial, en la céntrica avenida Villafranca número 30 desde donde ofrecen los servicios que vienen desarrollando en Ponferrada, tanto a nivel profesional como particular: diseño gráfico, impresión digital, cartelería, tarjetas o planos, hasta fotocopias y encuadernaciones.


Warhol_01


La empresa confirma así la trayectoria ascendente desde sus inicios, el 3 de junio de 2006, con un número de clientes que ha ido en aumento durante todos estos años.


A pesar de la crisis económica, que han notado sobre todo a los trabajos enfocados a las empresas, los propietarios de la empresa han conseguido consolidar una clientela fija que ha sido determinante en la evolución de Warhol Digital. Incluso, destacó Fernando Ovalle –dueño de la empresa junto con su hermano Abelardo-, es una clientela final que va en aumento.


Warhol_03


La apertura de Bembibre pretende acercar los servicios de la imprenta al Bierzo Alto, pero tiene lugar además de forma casi simultánea con un proyecto más ambicioso con unas dimensiones superiores: la imprenta online de Warhol Digital.


En cuestión de días comenzará a funcionar wdigital.es, el proyecto web que ofrecerá los servicios de Warhol al público en general con promociones que en algunos casos serán sumamente ventajosas. Los dueños de Warhol emprenden esta iniciativa con la intención de potenciar el servicio de imprenta online tanto de Bembibre, Ponferrada como del resto de la provincia y país. Ello además permitirá a los usuarios beneficiarse de unos precios aún más competitivos, con posibilidad de envío a domicilio o entrega en tienda.


Desde Warhol quieren mantener la esencia característica durante esta década de trabajo. Por un lado, la profesionalidad, y es que no son sólo diez años al servicio de los bercianos pues Fernando es un veterano conocedor del sector gráfico con amplia experiencia. De hecho, buena parte de la cartera de clientes decidió trabajar con Warhol conocedores del trato que podía ofrecerles esta empresa familiar. Y éste es el segundo aspecto: el trato personal, directo y humano con los clientes. Sin olvidar la rapidez y un gusto exquisito en la realización de diseños.


IMG_0697


IMG_0692


IMG_0690


Warhol_02