Yuri dedica su premio “a los aficionados, al equipo y a una ciudad que me hace sentir en casa”

El brasileño manifiesta a InfoBierzo su 'momento dulce' tras ser galardonado por la LFP.

29 de Octubre de 2014
Actualizado: 01 de Noviembre de 2014 a las 10:34
Guardar
20141029_008
20141029_008
El brasileño se hizo la foto de familia con el premio El brasileño se hizo la foto de familia con el premio

El brasileño manifiesta a InfoBierzo su 'momento dulce' tras ser galardonado por la LFP.

Yuri se ha mostrado muy feliz tras recibir el premio de la LFP al mejor jugador americano de la Liga Adelante. “Es el fruto de un gran trabajo en la Ponferradina que hemos hecho entre todos. Agradecer a mis compañeros el trabajo que realizan y cómo me ayudan. Estoy contento por los números que he realizado en estas últimas temporadas en un equipo y una ciudad que me hace sentir como en casa. La gente se porta muy bien conmigo y por eso se lo dedico también a los aficionados y a todos los miembros de la familia de la Deportiva”.

“Estar nominado ya era un gran premio para mí. La verdad es fue una alegría inmensa escuchar mi nombre en la gala. Soy el hombre más feliz del mundo. Tengo que dar las gracias a toda la gente que me votó y además es un placer haber estado con una gala con los mejores futbolistas del mundo. Es muy bonito vivir momentos como este. Fui un día que siempre recordaré y soy muy afortunado”.

Resume además lo que sintió al escuchar su nombre como ganador. “Principalmente me acordé de mis padres que me ayudan mucho desde Brasil. Pensé mucho en ellos y en mis compañeros que son geniales. Mis padres también están muy felices y siguieron con gran emoción la gala en directo por televisión. También me he acordado mucho de Saúl. Antes de la gala me dio mucho ánimo y fue una motivación más para mí. Es un gran amigo y que siempre está ahí apoyándome”. Ahora reconoce que “le haré un buen hueco en mi casa para mostrarlo a las visitas”.