Yuri ya vuelve a ser blanquiazul. “Estoy muy feliz y lo daré todo por este equipo”

En las gradas de El Toralín fue recibido por aficionados. “Es uno de los días más especiales de mi vida. Vuelvo a mi casa a estar con los míos. Tengo muchas ganas de pisar El Toralín

16 de Enero de 2017
Actualizado: 23 de Enero de 2017 a las 16:09
Guardar
_MG_0275
_MG_0275
_MG_0246

El presidente de la Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, ha presentado de nuevo a Yuri de Souza como jugador de los blanquiazules. Silvano ha agradecido a Yuri su vuelta hasta tierras bercianas. “No ha sido fácil que pueda volver porque varios equipos de Segunda lo querían pero ha preferido tener ese detalle con la Ponfe. Se lo tenemos que agradecer. Esperemos que esté lleno su etapa de éxitos para la Deportiva”. El contrato es por lo que resta de temporada y dos más.

Yuri se mostró encantado por su vuelta. “Es uno de los días más especiales de mi vida. Vuelvo a mi casa a estar con los míos. Tengo muchas ganas de pisar El Toralín. Estoy muy feliz. La gente espera mucho de mí. Espero no decepcionar. Tengo una gran responsabilidad para hacer bien mi trabajo. Espero que todo salga bien. Lo voy a dar todo como siempre lo hecho. Quiero conseguir los objetivos que tiene el equipo. En mis vacaciones en Brasil me comunican que no voy a seguir en China y me doy cuenta que mi sitio está aquí. Por ganas debutaría el domingo pero sé que es complicado".

"He entrenado durante este tiempo pero la decisión es del míster. Mi sueño es acabar mi carrera deportiva en la Deportiva. El objetivo es acabar en zona de ascenso. Estoy para ayudar. Queremos colocar de nuevo a la Ponfe a Segunda A. Hay que colocara este equipo donde se merece. No me arrepiento de la marcha a China. Ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida. Ahora solo toca pensar en la Deportiva. Estoy súper ilusionado”, dijo el brasileño.

_MG_0241

_MG_0245

_MG_0250

_MG_0257

_MG_0269

_MG_0270

_MG_0272

_MG_0280

_MG_0289

_MG_0285

_MG_0289

_MG_0291

_MG_0297