1 de Mayo Ponferrada / Los sindicatos confían en una nueva oportunidad para El Bierzo con los Fondos Europeos de recuperación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“El Bierzo está vivo y tenemos que luchar porque nuestros hijos tengan un futuro en nuestra tierra”

Aitana Brusa
Aitana Brusa

Últimas noticias

UGT y CCOO han salido a la calle este 1 de mayo, Día Internacional de Trabajo, para reivindicar los derechos de los trabajadores, pero, sobre todo, para “mirar al futuro” poniendo el foco en los Fondos Europeos de recuperación como una ‘nueva oportunidad’ para la Comarca. Una cita recuperada después de la suspensión del pasado año en pleno confinamiento.

Ahora, precisamente el escenario post covid puede ser una ocasión de desarrollo para el territorio; así lo han considerado  representantes de ambos sindicatos durante la concentración. “Estamos a la espera de los Fondos Europeos de recuperación y resiliencia que van a ser vitales en los que reclamaros que los agentes sociales, tanto sindicatos como la patronal, estemos presentes y los podamos ver, ejecutar y evaluar para controlar su ejecución”, declaraban.

Confían en que estos Fondos creen “empleo, infraestructuras y una red que permita que haya trabajo y estabilidad como había hace años”.

No han querido olvidarse de “lo duro que ha sido este año” y por ello han hecho hincapié en la importancia de la vacunación para salir de estar crisis económica, sanitaria y social y para “comenzar a reclamar y exigir a los gobiernos que cumplan con lo que acordaron”. Sobre esto se referían a la reforma laboral sobre la que “este país no puede avanzar”, y también un plan social que ayude a que España salga de la crisis “pero no a costa de los trabajadores“.

El Bierzo está vivo y tenemos que luchar porque nuestros hijos tengan un futuro en nuestra tierra”, decían para finalizar.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es