10 ideas para renovar el baño en un fin de semana – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

10 ideas para renovar el baño en un fin de semana

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  Si te lo propones, puedes renovar tu cuarto de baño en tan solo un fin de semana. Para conseguirlo, hace falta dinero, ya que la renovación no es barata y ganas de hacer obras para realizar dicha renovación. Si no quieres esperar más y quieres disfrutar de un baño renovado y bonito, este puede […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

 

Si te lo propones, puedes renovar tu cuarto de baño en tan solo un fin de semana. Para conseguirlo, hace falta dinero, ya que la renovación no es barata y ganas de hacer obras para realizar dicha renovación. Si no quieres esperar más y quieres disfrutar de un baño renovado y bonito, este puede ser el fin de semana perfecto para ponerte manos a la obra y darle un lavado de cara completo.

A continuación te vamos a mostrar una serie de ideas a través de las cuales podrás realizar esa renovación de una manera sencilla y aprovechar el fin de semana que tienes libre para hacer el trabajo.

 

Cambiar el mueble del baño

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es cambiar el mueble del baño para dar un aspecto más elegante al cuarto de baño. Puedes tener la certeza de que si no lo cambias, el cuarto de baño seguirá pareciendo más o menos igual.

Antes de ponerte manos a la obra, te recomiendo ver este catálogo de muebles de baño ASEALIA para elegir el modelo que mejor encaja en tu baño, tanto por dimensiones como por diseño. Y cuando tengas decidido que modelo es el que más te gusta, te recomiendo comprarlo para tenerlo en casa y así poder aprovechar ese fin de semana e instalarlo. Aunque te parezca mentira, cambiar un mueble de baño es más fácil de lo que parece, es decir, cualquier persona lo puede hacer.

 

Cambiar las cortinas

Si en el cuarto de baño tienes cortinas de bañera, entonces puede ser un buen momento para cambiarlas por unas nuevas. Ya que le vas a dar un lavado de cara completo, apuesta por unas cortinas de calidad y que se adapten al estilo que vas a crear con facilidad. En el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, seguro que en ese aspecto no tendrás ningún problema.

 

Cambia el espejo

Puede que con el nuevo mueble ya se incluya el nuevo espejo. Si en el mueble de baño no está incluido, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo por uno nuevo que se adapte al estilo del baño que estás creando. Lo importante es que sea lo suficientemente amplio para poderte ver en el espejo cuando estés en el baño. También puede ser una buena opción que incluya luz para crear un ambiente más agradable y así poderte ver mejor.

 

Pinta el techo

Aunque te pueda parecer mentira, el techo es un elemento decorativo realmente importante. Normalmente el techo suele ser blanco, por lo que puede ser interesante darle un toque de color para que tenga más elegancia y el baño sea más llamativo. Por ejemplo, puede ser una buena opción pintarlo de un azul clarito, sobre todo si apuestas por un mobiliario blanco. Pero todo dependerá de tus gustos y de la combinación que busques. Por supuesto, a la hora de elegir la pintura, siempre tienes que usar una pintura adecuada para cuarto de baño para que pueda aguantar sin problemas la humedad.

 

Elige las alfombras

La gran mayoría de cuartos de baño cuentan con una o varias alfombras para poder disfrutar de su comodidad y aislarnos del suelo frío cuando estamos descalzos y acabamos de salir de la ducha.

Si ya tenías unas alfombras, es el momento de cambiarlas por unas nuevas y así dar a tu baño un look más moderno. Como en los casos anteriores, es importante elegir una alfombra de calidad y con diseño atractivo para que quede bien combinada con el resto de la decoración y en consecuencia puedas crear un ambiente realmente agradable.

 

Cambio de grifería

Gracias a que estás cambiando el mueble del cuarto de baño, también puede ser un buen momento para cambiar la grifería. No cometas el error de intentar aprovechar la anterior grifería. Invierte un poco de dinero e instala una grifería acorde con el nuevo diseño.

Es una buena idea cambiar los grifos cada cierto tiempo para disfrutar de una buena calidad y este puede ser el momento ideal para realizar ese cambio.

 

Crea espacios de almacenaje

Si hasta el momento no los tenías, puede ser un buen momento para crear diferentes espacios de almacenaje para poder guardar diferentes cosas y así poder aprovechar al máximo el espacio que nos ofrece el cuarto de baño.

Actualmente hay ideas realmente interesantes, lo importante es tener claro que es lo que queremos y tenerlo en casa en el momento de realizar el cambio de cuarto de baño. Así evitaremos perder tiempo en compras y podremos aprovecharlo para instalar esos espacio y poderlo hacer todo en el mismo fin de semana. Recuerda, si ya tenías esos espacios de almacenaje, te invito a cambiarlos por unos nuevos o siempre tendrás la sensación de seguir en el mismo cuarto de baño. No solo cambiarás la estética, sino que te podrás sentir mucho más a gusto.

 

Cambia las lámparas

Otra manera para darle un lavado de cara al cuarto de baño es cambiar los apliques y sobre todo la lámpara de techo por una nueva. Ya que te pones y con el objetivo de ahorrar energía, puede ser una buena opción apostar por una lámpara LED. Te dará la iluminación que necesitas y sobre todo te permitirá ahorrar mucho en consumo.

Debes tener en cuenta que lo más recomendable es poner luz fría para el cuarto de baño. Y sobre todo tienes que adquirir una lámpara que sea apta para baños. Si pones una normal, puedes tener la certeza de que no estará preparada para el vapor continuo y en consecuencia te durará poco.

 

Añade decoración

Para darle un plus de elegancia, puede ser una buena idea añadir elementos decorativos como pueden ser pequeños cuadros. Esto no es obligatorio y dependerá de tus gustos y de lo que quieras conseguir.

 

Cambia los accesorios

Para finalizar también te recomiendo aprovechar el fin de momento para cambiar los accesorios y así darle el acabado perfecto al nuevo cuarto de baño que está desarrollando.

También puede ser una buena opción cambiar por ejemplo las toallas para que sea todo totalmente diferente. El objetivo es darle un lavado de cara completo y así conseguir tener la sensación de que realmente ya no es el mismo cuarto de baño. Y como todo esto lo puedes hacer en un fin de semana, te sentirás muy orgulloso de los cambios que has realizado. Una vez finalizado, podrás disfrutarlo durante muchos años, es decir, el esfuerzo merece la pena.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es