’10K nocturnos’ solidarios de Ponferrada con Proyecto Hombre – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

’10K nocturnos’ solidarios de Ponferrada con Proyecto Hombre

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El sábado 5 de octubre tendrá lugar esta carrera nocturna por un circuito homologado, con modalidades para adultos y niños

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

 

El sábado 5 de octubre, Ponferrada celebrará su tradicional carrera solidaria “10K nocturnos”, cuya recaudación íntegra se destinará a Proyecto Hombre. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, ha presentado la actividad este viernes en compañía de los organizadores de Proyecto Hombre y del corredor ponferradino Álex Martínez.

Esta cita deportiva, ya consolidada en la capital berciana, partirá del pabellón del Toralín a las 20:00 horas para recorrer los 10 kilómetros de circuito homologado. Además, habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados, de 100 euros, 50 euros y 25 euros respectivamente.

Las inscripciones, por valor de 12€, pueden tramitarse a través de la página web championchipnorte.com o de manera presencial en Bazar Luna o Bierzo Sport. La organización recomienda que éstas se realicen con suficiente antelación, pues entre el viernes y el sábado se entregarán los dorsales y la bolsa de corredor.

Por supuesto, los más peques también disfrutarán de la carrera infantil, que comenzará a las 18:00 horas desde el Colomán Trabado. Como novedad este año, los niños podrán disfrutar la prueba en compañía de sus padres.

El corredor ponferradino Álex Martínez ha asegurado que se trata de un circuito atractivo y con “un ambiente fabuloso”, por lo que ha mostrado su deseo de que la gente se anime a participar. Según los organizadores, la acogida habitual de esta carrera es de unos 230 inscritos, de los cuales aproximadamente 200 cruzan la línea de meta.

ACTUALIZACIÓN: La carrera ha sido aplazada al sábado 12 de octubre, pues la fecha original coincide con el partido de la Ponferradina contra el Mirandés en El Toralín.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es