28M | Coalición por El Bierzo elige a María Ángeles Arias como candidata a la alcaldía de Fabero

María Ángeles Arias Neira, miembro de la Junta Ejecutiva de Coalición por El Bierzo, en la que la representante de Fabero-Sil. Profesionalmente, es Técnica de empresas y actividades turísticas, con más de 20 años de experiencia laboral.

31 de Marzo de 2023
Actualizado: 07 de Abril de 2023 a las 08:41
Guardar
coalicion bierzo maria angeles fabero
coalicion bierzo maria angeles fabero
María Ángeles Arias Neira encabezará la candidatura de Coalición por El Bierzo en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en el municipio de Fabero.

 



 

María Ángeles Arias Neira, miembro de la Junta Ejecutiva de Coalición por El Bierzo, en la que la representante de Fabero-Sil. Profesionalmente, es técnica de empresas y actividades turísticas, con más de 20 años de experiencia laboral.

"Desde Coalición por El Bierzo enfocamos nuestro programa en un cambio de gestión municipal. Fabero ha sufrido en los últimos años muchos cambios, y en muchos sentidos no positivos, con una perdida de población muy alta en gran parte debido a no haberse tomado las medidas necesarias para atajar esta situación. No se han aprovechado nuestros recursos naturales y turísticos. Las vías de comunicación de nuestro municipio son deficientes para el potencial funcionamiento del territorio. Las promesas de comunicación a través de vías de alta capacidad se han perdido con la misma perdida de “peso” que el resto y ni siquiera se ha generado un atractivo de calidad para empresas, Fabero se ha instalado en un punto muerto económico y el pesimismo institucional que se “palpa” y traslada a la calle", explican añadiendo que "para conseguir una nueva orientación y revertir la actual situación, el cambio debe empezar con una nueva perspectiva y gestión municipal".