28M | Víctor José Casado sustituye a Gabriel Folgado como candidato de CB a la alcaldía de Torre del Bierzo

Víctor José Casado Sarmiento encabezará la candidatura de Coalición por El Bierzo en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en el municipio de Torre del Bierzo.

23 de Marzo de 2023
Actualizado: 24 de Marzo de 2023 a las 11:27
Guardar
torre bierzo candidato coalicion bierzo
torre bierzo candidato coalicion bierzo
Víctor José Casado Sarmiento encabezará la candidatura de Coalición por El Bierzo en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en el municipio de Torre del Bierzo.

 



 

Víctor José Casado Sarmiento es natural de Albares de la Ribera. Profesionalmente, desarrolla su actividad como director de una empresa del sector asegurador. Encabeza la candidatura de Coalición por El Bierzo "con la ilusión de renovar la política municipal en el Ayuntamiento de Torre del Bierzo, revitalizar el municipio y desarrollar iniciativas que permitan mirar al futuro con confianza, siendo éstas las premisas principales por las que se va a guiar nuestro programa". 

"En los últimos tiempos el actual equipo de gobierno ha decaído en su gestión, de tal manera que se ha transmitido a todos los ámbitos competenciales municipales. Es  un claro ejemplo de esta lasitud, el problema surgido, reconocido por el propio Alcalde ante los medios de comunicación, por una mala gestión de subvenciones para el municipio al cumplimentar incorrectamente la documentación requerida. Asimismo, los  problemas que  están surgiendo con las Juntas Vecinales del municipio, a lo que se suma una destacada falta de diálogo y enfrentamiento con los que tienen opiniones distintas, nos lleva a concluir que la causa es el agotamiento del proyecto del actual equipo de gobierno. Es necesario, por el bien de nuestro municipio, una renovación en la gestión municipal", explica el partido añadiendo que "nuestra aspiración es gobernar desde una óptica de entendimiento, con una postura siempre abierta a cualquier idea, proposiciones y proyectos que el ciudadano nos presente. Es una tarea, que debe ser común y abierta a la ciudadanía, la dinamización de todas y cada una de las localidades de nuestro municipio".