28M | El histórico sindicalista Vicente Mirón será el candidato para las elecciones municipales de Toreno

Vicente Mirón fue secretario comarcal de Comisiones Obreras entre 2008 y 2012 y antiguo secretario general del sindicato en Endesa en Madrid

28 de Marzo de 2023
Actualizado: 07 de Abril de 2023 a las 08:42
Guardar
Vicente Mirón
Vicente Mirón
Vicente Mirón fue secretario comarcal de Comisiones Obreras entre 2008 y 2012 y antiguo secretario general del sindicato en Endesa en Madrid



El PSOE de León anuncia que la candidatura oficial para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo en Toreno será encabezada por Vicente Mirón. El Partido Socialista llevará esta propuesta a la Comisión de Listas, órgano decisivo en el proceso.

Con esta decisión, la estructura electoral del Partido Socialista reconoce el trabajo de Vicente Mirón, un hombre avalado por su propia trayectoria, y destaca el objetivo de gobernar el Ayuntamiento de Toreno para seguir trabajando en los proyectos del municipio y defendiendo los intereses y el futuro de todos sus vecinos y vecinas.

Vicente Mirón fue secretario comarcal de Comisiones Obreras entre 2008 y 2012 y antiguo secretario general del sindicato en Endesa en Madrid.

 

Archivo. El entonces secretario general de la Federación de Minería y Metal de Comisiones Obreras en León, Alberto González Llamas (D), junto al que fuera secretario comarcal del sindicato, Vicente Mirón (C), y el exresponsable de pizarra de CCOO en León, Jesús Magadán (I), en la rueda de prensa de esta tarde.

 

Archivo. El secretario de UGT, Omar Rodriguez (D), y el que fuera de CCOO, Vicente Mirón (I), durante la rueda de prensa de esta mañana en la que presentaron los motivos de la manifestación contra la reforma laboral del próximo 11 de marzo.