Aficionados esperando para retirar su carné a primera hora de la mañana de este lunes

321 aficionados de la Ponferradina adquieren su abono en el primer día de campaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

A pesar de algunas quejas por las colas, el primer día para oficializar la presencia en las gradas del Toralín ha arrojado un resultado de lo más positivo

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

Aficionados esperando para retirar su carné a primera hora de la mañana de este lunes

 

Este lunes dio comienzo la campaña de distribución de los carnés de abonados de la SD Ponferradina para la temporada 2021-2022. En esta primera jornada, a la oficina de El Toralín han acudido 321 aficionados a retirar sus carnés, de los cuales 59 correspondieron a nuevas altas, tal y como han informado desde la Deportiva a través de redes sociales.

A pesar de algunas quejas por las colas, el primer día para oficializar la presencia en las gradas del Toralín ha arrojado un resultado de lo más positivo, denotando las ganas e ilusión de los bercianos por animar al equipo blanquiazul en el año que conmemora su centenario.

Se tratará además de la vuelta del público a las gradas, lo que no hace sino incrementar la emoción de la que será una temporada memorable, más allá de los resultados deportivos.

 

Campaña de abonos

Desde este lunes, los seguidores blanquiazules pueden recoger los abonos en las oficinas de El Toralín en horario de 8:30 a 14:00 horas, para realizar el pago en las oficinas e igualmente se procederá al cobro de los abonos que estén domiciliados.

Los aficionados que ya fueran abonados en la temporada 2020-2021 y renueven su carné para la siguiente podrán beneficiarse de un descuento del 50% respecto al precio. Igualmente, este descuento del 50% se mantendrá para las renovaciones en la campaña 2022-2023. De este modo, para los abonados que renueven su carné, los precios irán desde los 32,5 euros del carné juvenil hasta los 200 del carné de protector. El precio de la renovación del carné de adulto será 82 euros en los fondos, 92 en Preferencia y 120 en Tribuna.

Para los nuevos socios, los precios del abono van desde los 65 euros del carné juvenil hasta los 400 del protector. El carné de adulto costará 164 euros en los fondos, 184 en Preferencia y 240 en Tribuna. Estos precios se mantendrán sin modificaciones para la siguiente campaña, la 2022-2023, con independencia de la categoría en la que esté el equipo.  

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es