500 personas se ponen ‘en marcha’ en Ponferrada por la Salud Mental en El Bierzo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

500 personas se ponen ‘en marcha’ en Ponferrada por la Salud Mental en El Bierzo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La iniciativa solidaria se celebró este domingo, 6 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2019 y contó con la colaboración de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo, GASBI y el Ayuntamiento de Ponferrada

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Fotos: ALFAEM

La II Marcha Solidaria por la Salud Mental en El Bierzo congregó en las calles de la ciudad de Ponferrada a más de 500 personas, que caminaron este domingo, acompañados de una batukada, para apoyar al movimiento asociativo ALFAEM Salud Mental León en El Bierzo.

Al evento, cuya salida y meta se encontraban en el Hospital del Bierzo, asistieron Olegario Ramón, alcalde de Ponferrada; Ana Felisa Sánchez, vicepresidenta de ALFAEM Salud Mental León y Jose Manuel Martínez, vocal de la asociación; así como, José Luis Rodríguez, Gerente de Asistencia Sanitaria del Bierzo y Luis Zorita- Viota, director Médico de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo GASBI.

Una marcha de 5 kilómetros que, por segundo año consecutivo, recorrió varias calles de la ciudad y contó con la complicidad y esfuerzo de numerosas empresas patrocinadoras, profesionales de la salud mental del Hospital del Bierzo, así como profesionales, familias y personas con problemas de salud mental de la delegación de Ponferrada.

Se trata de una iniciativa de la delegación de Ponferrada de ALFAEM Salud Mental León con la colaboración de la Gerencia de Asistencia Bierzo, GASBI, y el Ayuntamiento de Ponferrada. La realización de esta jornada deportiva y de convivencia tiene por objeto dar difusión al Día Mundial Salud Mental 2019, cuyo lema este año es “Conecta con la Vida” en relación a la prevención del suicidio y también recaudar fondos para la obra de acondicionamiento del antiguo Colegio de Flores del Sil en Ponferrada. En esta ocasión la recaudación ascendió a 5.000 euros.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es