La administración número 7 de Burgos reparte 120.000 euros de un quinto premio correspondiente a un número abonado

22 de Diciembre de 2018
Actualizado: 22 de Diciembre de 2018 a las 12:13
Guardar

La administración número 7 de Burgos ha repartido dos series del quinto premio con el que ha sido agraciado el número 07.568 en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado este sábado, lo que se traduce en 120.000 euros. Es un número “abonado de hace muchos años” que se venden todas las semanas entre personas “a las que conoces y les llamas por su nombre”, explicó a Ical Juan Carlos Santander, marido de la titular de la administración, María Ángeles Balbás.

Se trata de una buena noticia cuando esta administración de lotería, que ya avanza en su tercera generación, está a punto de cumplir en 2019 su 50 aniversario. “Estamos muy contentos y empezamos muy de primera, así que estamos muy a gusto”, añadió Balbás, quien estimó que es la mejor manera de comenzar la celebración de su aniversario.

Ambos se felicitaron por la suerte de dar un premio en este sorteo en el que hasta ahora estaban “en blanco” aunque en general es una de las administraciones que más premios tiene en su casillero, pero no así en los sorteos de Navidad. “Siempre estamos cercanos, pero nunca hemos dado un premio íntegro”, lamentó Santander.

En un primer momento, los regentes de la administración estimaban haber repartido “muy poquito” porque, pese a ser un premio abonado, es un número “muy bajito” y que, por lo tanto, no es de los más demandados, a pesar de lo que dijeron estar “muy contentos”, y confiaron en poder repartir más suerte. “Tenemos tiempo para repetir muchas veces” porque es “muy satisfactorio”, añadieron.