A la venta las entradas para el concierto de grandes éxitos de Iván Ferreiro y su banda en la próxima 'Encina'

La actuación, incluida en la gira Casa 2019 del artista, será el sábado 31 de agosto a las 22.30 horas en Auditorio Municipal

25 de Julio de 2019
Actualizado: 09 de Agosto de 2019 a las 20:29
Guardar
Presentacion Ivan Ferreiro 650
Presentacion Ivan Ferreiro 650
Fotos Mario de la Torre

Iván Ferreiro dará el pistoletazo de salida a los conciertos de La Encina 2019 de Ponferrada. Será el sábado 31 de agosto a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal y las entradas -con un precio de 20 euros anticipada y 27 en taquilla- pueden adquirirse desde este jueves en la tienda Tipo de Ponferrada o a través de la web Ticketea (CLIC).

El concierto del cantante gallego se enmarca dentro de la gira Casa 2019, en la que también participa su banda formada por siete músicos de dilatada trayectoria, e interpretarán las canciones de su último trabajo pero también sus grandes éxitos. Esta es la segunda vez que Ferreiro, ex líder del grupo Los Piratas, actuará en la capital del Bierzo, tras ofrecer un concierto acústico en el Bergidum en 2012.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle, y Coque del Valle, representante de Tomate Producciones, han presentado este jueves los detalles del concierto y ambos se han mostrado muy ilusionados por traer a Ponferrada "a un artista de gran calidad a un precio asequible, gracias al esfuerzo hecho por la Productora y la colaboración del Ayuntamiento". 

Conciertos Encina 2019

La actuación del autor de temas tan míticos como Turnedo o El pensamiento circular se suma a las ya anunciadas de Marea y Aitana para las fiestas patronales de la capital berciana. Marea vuelve a Ponferrada más de 10 años después para presentar su último disco, El Azogue. Será el viernes 6 de septiembre a las 22.00 horas en el Auditorio y las entradas, a un precio de 27,50 euros, se pueden comprar a través de ticketmaster.es (CLIC).

Por su parte Aitana, salida del programa Operación Triunfo y con su primer disco Spoiler en el mercado, actuará en la víspera de La Encina, el sábado 7 de septiembre, en el Auditorio Municipal a las 22.00 horas. Las entradas ya están a la venta con un precio desde 35,50 euros, a través de la web del Corte Inglés (CLIC) o en ticketmaster.es (CLIC).